Cama completa con colchón térmico para gatos y perros pequeños
Dimensiones: 54 x 44 x h 10 cm
Thermo Lord es una cama térmica para perros pequeños, cachorros y gatos. Con la forma de una cama de verdad, con acogedoras paredes. La parte exterior está hecha de tejido hidrófobo, que puede ser lavado a máquina a bajas temperaturas. El cojín interno es de doble cara y puede ser usado de dos formas distintas dependiendo de tu gusto.
Las camas térmicas Ferplsat cumplen con la norma EN 60335-2-71. Disponen de colchón térmico con protector, y son herméticas. Fáciles de usar gracias a su cable y su transformador. El colchón interno puede ser fácilmente quitado para el mantenimiento. Nota: solo para su uso en casa.
La manta térmica alcanza una temperatura máxima de 35°C ya que más calor podría dañar al animal. Dado que la temperatura de la manta a menudo es inferior a la de la piel, no se nota un calor intenso sino un efecto de tibieza que para el perro equivale a dormir en contacto contigo o con otro animal: gracias a este calor terapéutico, tu amigo obtendrá una sensación de bienestar y relajación, como si durmiese en tus brazos.
- Cojín interno de doble cara
- Cubierta hidrófoba
- Calor terapéutico controlado
- Fabricado de acuerdo a las regulaciones de seguridad