Jet está dotado de una puerta de plástico completamente transparente para que puedas ver siempre a tu mascota; la puerta es resistente a los golpes y también está dotada de prácticas aberturas de ventilación.
El transportín para animales Jet es robusto pero ligero a la vez, siendo ideal para llevártelo contigo siempre que lo necesites. Dispone de unos robustos ganchos laterales y de unos ganchos de seguridad en la puerta que la mantienen bien cerrada y evitan que se abra accidentalmente durante el trayecto. En la parte superior, Jet presenta una robusta asa para poder agarrarlo cómodamente durante los desplazamientos. Si es necesario, el asa se puede desenganchar fácilmente y guardar en el correspondiente alojamiento en la parte superior del transportín: de esta manera, ocupa menos espacio. Por último, la parte superior del transportín posee unas aberturas para pasar una bandolera: de esta manera, puedes llevar el Jet cómodamente colgado del hombro.
El transportín rígido Jet se encuentra disponible en diversos tamaños con elementos de colores brillantes a la última moda. Ideal para llevar a tu amigo en los medios de transporte más comunes, como coche, tren, barco y avión.
Atención: antes de partir, te aconsejamos que compruebes que las medidas del transportín están aceptadas por la compañía aérea con la que vas a viajar.
Jet es un producto eco-sostenible: de hecho se produce con un alto porcentaje de material procedente del reciclaje industrial y postconsumo, para proteger el medio ambiente en el que convivimos con nuestros amigos animales.